Insurrección Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insurrección Guild

iRo Valkyrie
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La reina de espadas a escena, jojojo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anasu
Moderador
Anasu


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 37

La reina de espadas a escena, jojojo Empty
MensajeTema: La reina de espadas a escena, jojojo   La reina de espadas a escena, jojojo Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:02 pm

Nombre: Ana María, aunque diganme anasu o ani porque ana suena muy unga unga D:

Nombre in game: Anasu n.n

Servidores anteriores: uf, a ver, en orden: Hi-end, Gaia-Ro, Atlantis-ro, un millon de server charras de exp x1.000.000, Server x donde habian guilds como Fusion y Che Weon, RoH, Iro.

Guilds Anteriores:
Otros servers: Overture of Darkness, Prelude of Darkness (en casi todos los servers XD); Fusion (en el server de nombre desconocido); Peacemakers, Infernal Haze, Even Worse y ATS (en ROH); Kirby Team, Balance, Insurreccion (Aca en Iro Very Happy)

Personaje Main: Anasu (la GX)

Edad: 25 años ;_; que viejita que estoy

Personajes alternos: ninguno en particular, solo los alts de gort XD (o si no, alguna variante de anasu como *Anasu* que es la profe o -Anasu- que creo que es una merchant)

Sobre mi: uy muchas cosas XD Estoy loca, soy animadora digital, me encanta el anime (con cuatica) y el manga, me considero gamer y además soy mamá de un hijo nacido a causa del ro (al que quiera me pregunta y le cuento la historia pero no es muy interesante que digamos), soy jugadora añosa (digamos, juego como del 2003) y he hecho muchos amigos en este juego n.n eso me gusta. La mayoria del tiempo soy muy sociable hasta que me hacen enojar Very Happy Pero se me pasa rapido ^.^U Qué mas? se dibujar (obvio, soy animadora digital) pero casi nunca me doy el tiempo, el pj me lo lvlea mi hermano porque sino seguiria 113 Razz Eso, eternamente he sido la hermana de gort (en el sentido que por eso me conocen), asi que ya me resigne Sad ojalá que con este ginx me gane algo de nombre... pero lo dudo porque nunca estoy en el ro D:
Volver arriba Ir abajo
Jack Stoneheart

Jack Stoneheart


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2012

La reina de espadas a escena, jojojo Empty
MensajeTema: Re: La reina de espadas a escena, jojojo   La reina de espadas a escena, jojojo Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:44 pm

*thumbs up!*

Y no te sientas vieja, te sigo ganando Wink
Volver arriba Ir abajo
Anasu
Moderador
Anasu


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 37

La reina de espadas a escena, jojojo Empty
MensajeTema: Re: La reina de espadas a escena, jojojo   La reina de espadas a escena, jojojo Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:52 pm

Jack Stoneheart escribió:
*thumbs up!*

Y no te sientas vieja, te sigo ganando Wink


pero ya no soy la baby de la guild, como en los viejos tiempos Sad
Volver arriba Ir abajo
Jack Stoneheart

Jack Stoneheart


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2012

La reina de espadas a escena, jojojo Empty
MensajeTema: Re: La reina de espadas a escena, jojojo   La reina de espadas a escena, jojojo Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Gort
Admin
Gort


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2012

La reina de espadas a escena, jojojo Empty
MensajeTema: Re: La reina de espadas a escena, jojojo   La reina de espadas a escena, jojojo Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:31 pm

Por qué le cambiaste position a MI PJ que tú solamente usas en WOE? =P
Volver arriba Ir abajo
Anasu
Moderador
Anasu


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 37

La reina de espadas a escena, jojojo Empty
MensajeTema: Re: La reina de espadas a escena, jojojo   La reina de espadas a escena, jojojo Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:06 pm

Gort escribió:
Por qué le cambiaste position a MI PJ que tú solamente usas en WOE? =P

XD ya ya si se que es tuyo XP Pero yo no le he cambiado nada si Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La reina de espadas a escena, jojojo Empty
MensajeTema: Re: La reina de espadas a escena, jojojo   La reina de espadas a escena, jojojo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La reina de espadas a escena, jojojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insurrección Guild :: General :: Insurrección-
Cambiar a: