Insurrección Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insurrección Guild

iRo Valkyrie
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack Stoneheart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack Stoneheart

Jack Stoneheart


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Jack Stoneheart Empty
MensajeTema: Jack Stoneheart   Jack Stoneheart Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:36 pm

Con el interés de motivar más una cercanía entre el guild, me presentaré, espero que los demás hagan lo mismo.

Nombre: Jean Pierre

PJ principal: Jane Stoneheart

Nacionalidad: Colombiano

Edad: Abuelo del guild

Guilds previas: Anonymus (iRO), Fox-Hound (En mi primer server)

Experiencia en RO: Juego desde hace 6 años, pero sólo 3 como jugador activo. No soy jugador hardcore ni muy enviciado. Me da pereza levear y farmear. Sólo soy bueno en WoE. Me gusta más socializar que jugar. Estoy en Insurrección porque me lo ordenó mi ama. Amo a mi ama. Dobby es feliz!

Acerca de mí: Soy alguien solitario pero amigable. Profesor de Inglés. Psicologo innato. Me gusta el anime y algunas series de TV. Me gusta mucho cantar, principalmente música de algunos artistas españoles.

Personajes alternos: Jeanne Coeur-En-Pierre (RG), Samantha Faithless (Priest), Sybian Strongfist (BS), Angle of Death (Monk), y algunos más que ni he empezado a trabajar en su leveo.
Volver arriba Ir abajo
Mana
Admin
Mana


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Jack Stoneheart Empty
MensajeTema: Re: Jack Stoneheart   Jack Stoneheart Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:49 pm

*Corito*
Hola Jack! Very Happy!

Al fin alguien usa este topic xD ~ haré el mío en un rato Very Happy

I love you
Volver arriba Ir abajo
https://insurreccion.forosactivos.net
Jack Stoneheart

Jack Stoneheart


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Jack Stoneheart Empty
MensajeTema: Re: Jack Stoneheart   Jack Stoneheart Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:05 pm

Supuse que para esto era, lol.

Se me habría hecho feo no usarlo y hacerte perder digitadas en vano. xD
Volver arriba Ir abajo
Gort
Admin
Gort


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Jack Stoneheart Empty
MensajeTema: Re: Jack Stoneheart   Jack Stoneheart Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:27 pm

Deberías enseñarle inglés a los de la guild! Twisted Evil

En ventrilo deberías cantar, que Mana organice un Karaoke o algo en el canal eventos!!!

Y lo importante es ser joven por dentro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack Stoneheart

Jack Stoneheart


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Jack Stoneheart Empty
MensajeTema: Re: Jack Stoneheart   Jack Stoneheart Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:44 am

Gort escribió:
Deberías enseñarle inglés a los de la guild! Twisted Evil

En ventrilo deberías cantar, que Mana organice un Karaoke o algo en el canal eventos!!!

Y lo importante es ser joven por dentro Very Happy

No tengo problema con lo de enseñar siempre que no me pidan hacer tareas ni me aborden con preguntas a toda hora.

Cantaría, pero dudo que les guste como canto. Canto horrible, nunca dije que lo hiciera bien.

De hecho sólo soy viejo en edad... Me veo de 20 años cuando me afeito y cuando no me afeito me veo de 24 Wink
Volver arriba Ir abajo
Amon-RA

Amon-RA


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 35
Localización : Geffen zone!

Jack Stoneheart Empty
MensajeTema: Re: Jack Stoneheart   Jack Stoneheart Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:49 am

canta en japones canciones frikis y te escucho con gusto =3 y gusto en conocerte, solo...ODIO esa mierda de imagen de ese sujeto conocido como Dios >_> fuera de ahi un gusto =3.
Volver arriba Ir abajo
Mana
Admin
Mana


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Jack Stoneheart Empty
MensajeTema: Re: Jack Stoneheart   Jack Stoneheart Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:53 am

haha es un troll este jack. Pues ese no es Dios, es jesús xDD y jack odia a los religiosos y si dice que no tendré que ir a buscar todos sus estados de facebook y listarlos xDD

Jack canta genial no le presten atención <3 sólo por él haré un karaoke Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
https://insurreccion.forosactivos.net
Jack Stoneheart

Jack Stoneheart


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Jack Stoneheart Empty
MensajeTema: Re: Jack Stoneheart   Jack Stoneheart Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:06 am

Sigo esperando tu topic, ama. study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack Stoneheart Empty
MensajeTema: Re: Jack Stoneheart   Jack Stoneheart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Stoneheart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insurrección Guild :: General :: Insurrección-
Cambiar a: