Insurrección Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insurrección Guild

iRo Valkyrie
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 o: aqui xeril reportandose!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xeril

xeril


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

o: aqui xeril reportandose!!! Empty
MensajeTema: o: aqui xeril reportandose!!!   o: aqui xeril reportandose!!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:43 pm

haber yo entre como pedro por su casa gracias al ayano pero me presento soy rg lvl 135/36 ex miembro de AK de UH un muy corto tiempo y de CA por un tiempo aun menor (1 semana xDDD)(y si sali de broncas con la marica de Samir) tons tambien de KT pero eso ya lo saben o_o
y la cosa esque me sali de AK sali de nuevo de broncas con un creeido que se la tira de pro y es un nab 150 >.>
(y si lo mate en pvp y pvp de woe como 10 veces y se ardillaba) tons me sali y pos le dije a mi perra que me diera guild
el nick de mi rg es wolf502 les dejo los datos

wolf502
RG
Exeed Break build
lvl 135/36
alts:
GX: xeril
lvl113
Mechanic:rioruk
lvl108
Champion:xavor
lvl98(ya casi shura *-*)
RK:irriuka
lvl104
Sniper:lvl95
Alchemist:Apolonir
lvl72
entre otros chars
Allime dicen cual les interesa que use ./gg
Volver arriba Ir abajo
Amon-RA

Amon-RA


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 35
Localización : Geffen zone!

o: aqui xeril reportandose!!! Empty
MensajeTema: Re: o: aqui xeril reportandose!!!   o: aqui xeril reportandose!!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 2:00 pm

Asi me gusta! que mis perras igan: Reportandome <3

hahahahaha broma mi bishi <3, bueno pues yo ya te conosco, asi que maskala y bienvenido, pues el RG es necesario para WoE y ET, y ya pues siquieres usar otro pj en WoE pues el que tu gustes mientras no sea supernovices o esas mierdas todo bien xD si acaso Linker pero obviamente como alt mientras andamos tranquilos o buffear en el Inn.
Volver arriba Ir abajo
xeril

xeril


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

o: aqui xeril reportandose!!! Empty
MensajeTema: Re: o: aqui xeril reportandose!!!   o: aqui xeril reportandose!!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:07 pm

jodete negra XDDDD
aww queria matar 150s con mi novice lvl 1 T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





o: aqui xeril reportandose!!! Empty
MensajeTema: Re: o: aqui xeril reportandose!!!   o: aqui xeril reportandose!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
o: aqui xeril reportandose!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insurrección Guild :: General :: Insurrección-
Cambiar a: